martes, 1 de julio de 2014

Tu logo en formato vegetal. Una idea muy original.

La señalización vegetal se presenta como una excelente opción que permite introducir un toque diferencial en los proyectos de señalética. Una forma de aportar una imagen natural, divertida y fácil de montar.




El proceso de trabajo es exactamente igual que cualquier otro sistema de rotulación. 
En primer lugar has de enviarnos un archivo vectorial –logo, tipografía, polígono…–. 
Segundo paso, eliges el material y el tamaño y ¡¡listo!!
Ya tienes tu señalética o tu logo vegetal. Solo falta colgarlo en la pared. 
Cosas que debeis tener en cuenta, algo muy obvio: cuidado con las formas ya que el material de soporte es una resina. Esto significa que aunque permite crear cualquier forma, si estas figuras son muy pequeñas o cerradas no podrán utilizarse como bandeja para el vegetal.




Se trata de un sistema totalmente natural que existe desde hace más de 30 años, pero que en España, quizás por la gran mayoría, era desconocido. Consiste en coger una planta o una flor real y sustituirlas por una sustancia perfectamente ecológica y específica tratada, fruto de una extensa investigación esta planta se mantiene durante años sin necesidad de mantenimiento, conservando su aspecto original y su flexibilidad. El vegetal no requiere ningún mantenimiento especial ni agua, ni luz, ni fertilizantes ni tierra. Los árboles y arbustos no pierden sus hojas. No es necesario ni podar ni mantener. El sustrato no teme a los cambios de temperatura ni a las corrientes de aire y no libera toxinas.


El resultado es realmente espectacular y funciona excelentemente para señalización de espacios, tanto de interior como de exterior. Se nos ocurre que puestos a utilizar el sistema también sirve para crear espacios expositivos o decorativos sin necesidad de ser un rótulo corporativo.

No esperes más y hazte con el tuyo, ¡¡consúltanos!!

T.:912 38 08 58 / 609 886 350
info@pomelopublicidad.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario