La publicidad gráfica está muy extendida en nuestra sociedad
y, por ello es conveniente conocer los diferentes formatos en los que se puede
presentar, como por ejemplo los roll Up,
un tipo muy utilizado de expositores para eventos, que son enrollables y no
requieren prácticamente tiempo para ser montados.
El roll Up puede
ser utilizado en numerosas y muy diferentes acciones tanto por empresas como por
particulares, ya que, dependiendo del tipo de rotulación, podrá adaptarse a
todo tipo de usos. La mayoría de empresas los utilizan para publicitarse en eventos, ferias, promociones, etc…, mientras
que cada vez son más los particulares que optan por un Roll Up para decorar y generar impacto en bodas,
cumpleaños, celebraciones especiales...
A la hora de elegir un roll up u otro, dispondremos de una
gran variedad de materiales y tipos de estructuras entre las que escoger, que
influirán en la durabilidad del producto y su estabilidad. Además, en función
del presupuesto y de los objetivos se podrá elegir un roll Up de mayor o menor
calidad. Es por eso, que en Pomelo
Publicidad te ofrecemos la máxima calidad al mejor precio.
¿Cuáles son la
principales características de un roll up?
Las principales características de un Roll Up son las
siguientes:
- Su montaje es muy sencillo y, gracias a los componentes
que incorpora y a su diseño, es posible realizarlo en menos de un minuto, sin
conocimientos ni experiencia.
- Por lo general tienen una altura considerable (hasta 2
metros) y las anchuras que habitualmente se manejan en este tipo de productos
publicitarios son: 60, 85, 100 y 125 centímetros.
- El transporte de un roll up es sumamente sencillo ya que
una vez plegado reduce su tamaño al mínimo, convirtiéndose en un tubo portable
muy ligero que se podrá recoger fácilmente en la bolsa de transporte que
incluye, permitiendo almacenarlo de manera que no se vea afectado por polvo,
humedad, etc…
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